domingo, 20 de julio de 2008

"No dejes de creer que las palabras y la poesía pueden cambiar el mundo".

Hace poco tuve un sueño. Un sueño donde yo era libre, donde nadie callaba lo que había que decir, pero todos tenían un turno para hablar.
Donde los humanos al momento de hablar se acomodaron por temas y secciones. Donde nadie tenía miedo de expresarse porque el silencio, era el peor error que podíamos cometer.

Todo era intenso, sin mediocriadades, todo estaba lleno de enseñanzas. No había nadie que te quitara tu derecho de expresión, porqué la expresión de uno mismo, no se hace por derecho; Nace por derecho.
La naturaleza nos dió todo lo que podíamos pedir, incluso lo que nadie pidió y nadie quizo, pero por regalo de la misma, brotó con confianza para nosotros.

Yo no quiero pensar que no hay nada más allá. Que no hay un mundo estético lleno de expresión. Yo no quiero pensar que mis palabras no tocarán la vaga idea de alguien cuya impresión será la misma. Yo no quiero pensar que la poesia y las palabras son cosas vacias en la vida.

Yo quiero pensar, libre como en mis sueños.

0 Comments: