miércoles, 23 de julio de 2008

Hoy en la mañana soñé algo muy extraño. No recuerdo muy bien el principio, pero al final una señora asesinó a Enedina. Me sorprendió, ya que unos días antes había escrito el post sobre que me daba miedo que mis seres queridos murieran.

El sueño se sintió demasiado real, no taaan real como a veces lo exageran en las películas, pero lo sentí muy extraño. Después de que la asesinaron en mi sueño, supuestamente yo 'desperté' y bajé de mi cuarto y me senté en la sala para prender la computadora. Yo sabía que Enedina estaba muerta, pero creía que en verdad, ¡En verdad! estaba muerta pues supuestamente ya me había despertado.... Intenté hacerme el fuerte, no llorar.. Ni hacer otro tipo de escándalo pero no pude contenerme ya que al sentarme en frente de la computadora, lo único que hice, fue enojarme y golpear todo.

Después de eso, me levanté(Ahora de verdad). Me sentí aún más raro... Únicamente me quedé con los ojos abiertos, sin ninguna expresión, tal vez analizando mi sueño o algo por el estílo y unos minutos después reciví un mensaje de Enedina. Le hablé, y me pareció aliviador escuchar su voz. Le conté del sueño pero no muy detallado e intenté no hacerlo muy exagerado, después de todo sólo fue un sueño.

Pero esa clase de sueños son los que son raros, a veces hasta dan risa de nervios... Sueñas algo feo y te levantas y sigues con tu vida, pero después te vuelves a levantar, entonces la primera vez que te despiertas, sigues soñando. Uhm.
Sería divertido levantarme ahora mismo y sería interesante pensar que estoy todavía soñando y que en vez de ser 24 de Julio, vuelva a despertar en la mañana del 23 de Julio.

¿Divertido? ¿Interesante?...

... Sería aterrador.

0 Comments: